Siento la necesidad de utilizar este blog, para denunciar practicas abusonas por parte de algunas "empresas" y sus gestores, ya que ante la general bajada de pantalones de los sindicatos y su validez nula de denuncia, solo nos queda el ciberespacio para poner los puntos sobre las ies.
Comenzamos con un taller de Sopelana, dirigido por Arturo Salas Villalba.
REACOMAR, S.A.L.
Lo de esta "empresa" es como para llorar. Es el querer y no poder. Ninguno de la familia que llevan el tema esta preparado-a minimamente para el puesto que ocupa, pero esto no es nuevo, además, tampoco quieren pagar a los profesionales por su trabajo y regatean hasta el aburrimiento.
La "gestión" del taller por parte de Arturo (de señor no tiene nada) es la típica de un sinvergüenza en permanente conflicto con los empleados, cuando tiene empleados, que suele ser habitual que le dejen mas tirado que una colilla.
A esto le sumamos inversión cero en maquinaria ni en utillajes ni en nada. Sigue como en los años 50, o peor. Hay que hacer milagros para que salga una pieza dentro de tolerancias dimensionales, de las geométricas ya ni hablamos.
Este tipo de empresillas son un verdadero cáncer para el tejido industrial y el mercado del sector naval deberá arrinconar y desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario